Los gritos de la madre del pelotero Omar Bencomo Jr, lanzador de los Bravos de Margarita, alertaron a los vecinos de  un incendio, que se registró a las 2:00 am del jueves 25 de septiembre, en la vivienda familiar.

Fueron los residentes de casas contiguas los que rompieron una pared para ingresar  y rescatar a los Bencomo.

 

La emergencia se presentó en el sector La Esmeralda, en San Diego, estado Carabobo, cuando un cortocircuito en un aire acondicionado causó el fuego.

La periodista Heberlizeth González publicó que al momento del suceso en la vivienda estaban, además, Omar Bencomo, su esposa e hijo, el papá y un sobrino. 

 

«La madre del pelotero gritaba por una ventana trasera para pedir auxilio. Los vecinos atendieron al llamado, ingresaron a la casa y rompieron una pared para sacar a la familia. Bencomo Jr fue el primero en salir, pero regresó a la casa para salvar a sus padres y apagar el fuego», dijo González.

«Bencomo Jr. arrojó agua en el lugar donde se originó el incendio y el humo lo asfixió. Cayó desmayado entre el patio y la cocina y debió ser sacado por vecinos y Omar Bencomo papá, quien ya había sido rescatado con ayuda de habitantes de la zona, sufrió quemaduras».

Otros medios señalaron que el lanzador presentó lesiones en su mano derecha.

 

La periodista González informó que el sobrino del pelotero también sufrió quemaduras. Ambos se encuentran hospitalizados en una clínica cercana.  

 

Hizo énfasis en que no hubo bajón de luz en la zona a esa hora. «Al parecer, desde hace días había fallas en las guayas de la cuadra donde viven los Bencomo».

 

Según vecinos, «hace unas cuatro semanas se produjo un corto en las guayas cerca de la vivienda. Presumen que eso haya generado el incidente a los Bencomo».  

 

(Panorama)

 

 

 

Comentarios Facebook