Freddy Bernal, coordinador nacional de los Clap, anunció este lunes 15 de mayo que los miembros de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción, serán formados para combatir la “guerra mediática” y la campaña internacional contra Venezuela, que a su juicio, forma parte del manual de Gene Sharp.

 

Bernal afirmó que los Clap estabilizaron el abastecimiento en los sectores populares. “El año pasado parece que el país iba a estallar, y llegaron los Clap y estabilizaron el desabastecimiento en los setores populares, ellos saben que por ahí no va la batalla, porque la tenemos controlada”, sostuvo.

 

“Los Clap ahora vamos a actuar en  el territorio (…) Vamos a distribuir 100 mil libros de Pascualina Curcio de la Mano invisible del mercado (…) Vamos a entrenar a 30 mil hombres y mujeres en todo el país para enfrentar la guerra mediática (…) los Clap deben formarse y conocer todas las herramientas comunicacionales y políticas para enfrentar esta guerra sucia ejecutada por la derecha nacional e internacional con apoyo de sus empresas de propaganda informativa”.

 

El jefe de los Clap, que cumplieron un año de su lanzamiento el 3 de abril de 2017, considera que “los Clap deben entender la guerra mediática, deben saber qué es el golpe suave y sus tácticas, deben luchar contra la guerra económica, contra la corrupción, y todo debe fundamentarse con conocimiento, con la lucha de clases”.

 

“Los Estados Mayores de los Clap debemos saber lo que está ocurriendo y lo que debemos hacer (…) somos los abanderados de la paz, del amor, por eso nosotros no caemos en provocaciones y derrotamos la violencia y el odio que emana la derecha”, dijo durante su participación en el programa Encendidos transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Bernal expresó que para fomentar el conocimiento en toda la población venezolana sobre la guerra económica, las tácticas de Gene Sharp y la conciencia de clases, en los Clap se realiza todo un trabajo de formación a las comunidades.

 

Acotó que en ese proceso se realiza la distribución de 100.000 libros de «La Mano Invisible del Mercado», escrito por Pasqualina Curcio y que relata como es el proceder de los sectores poderosos de la economía contra el pueblo.

 

Agregó que a partir de este lunes realizará una gira nacional para fomentar la batalla comunicacional para que los sectores populares del país puedan comprender la situación actual y cómo la burguesía busca arrebatar el poder a través de un golpe de Estado continuado con la aplicación de tácticas de guerra no convencionales que van directamente a atacar la moral y las necesidades prioritarias del pueblo.

 

“Ayer salió que dos hermanas mías viven en Madrid como millonarias, yo tengo una sola hermana  y vive en Venezuela como jubilada (…) El señor Julio Borges más tarde que temprano tendrá que pagar ante la justicia por traición a la patria (…) No van a poder derrocar al gobierno por más violencia que generen (…) Después de la autodepuración de la Fuerza Armada hoy tenemos una Fuerza Armada revolucionaria y chavista”, subrayó.

 

(Panorama)

cuadro-teeeacchh.jpg