La actriz venezolana Gabriela Vergara agradeció al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv), Diosdado Cabello, y demás personalidades  del Gobierno que hablaron de la serie El Comandante, porque según piensa fueron los “mejores agentes publicitarios”.

 

En entrevista con el programa En Íntimo que transmite Globovision, la actriz manifestó: “Gracias a que ustedes dijeron esas cosas, muchos países dijeron queremos ver la serie y la compraron. Se lo agradezco muchísimo”.

 

Es importante destacar que la polémica serie de televisión fue producida por Sony y cuenta con 60 capítulos que tergiversan la vida y obra del recordado presidente venezolano Hugo Chávez.

 

Muy a pesar de todo el esfuerzo realizado por la oligarquía internacional para manchar el nombre y la memoria del Comandante Hugo Chávez los números de la audiencia no reflejaron el éxito que sus creadores esperaban, ya que en la semana de estreno el serial se ubicó en el puesto 16 del ranking de la televisión colombiana con apenas 4 puntos de audiencia.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-haaaa.jpg