cuadro-deeemo.jpg

Esta noticia sí que es impactante. Las revelaciones de Rodrigo Rodríguez, un conocido astrólogo colombiano indican que Shakira podría haber venido su alma al diablo para obtener la fama que ha conseguido, aunque sus “pruebas” no son tan impactantes.

 

Según publica la sección de espectáculos de Televisa, este sujeto considera que los tremendos movimientos de cadera de la artista se deben principalmente a que detrás de ella hay artes oscuras, y que mediante ellos consiguió colocar a “Waka Waka” y “Chantaje” en los primeros lugares.

 

Pero esto no es lo único, también Rodríguez cree que existen cosas paranormales en los videos de Shakira, sobre todo en “Te Dejo Madrid” donde a los 50 segundos se ve una sombra dominicana, según él, aunque después se retractó de todas las barbaridades que había dicho.

 

Por otro lado, la carrera de Shakira sigue teniendo buenos resultados y es que ha lanzado de manera oficial su más reciente trabajo discográfico llamado El Dorado, y en el que ha escondido tesoros que sus fans tendrán que encontrar visitando ShakiraElDorado.com

 

En este álbum encontraremos “Me Enamoré”, “Chantaje”, “La Bicicleta” y “Deja vu”, temas que ya habían salido a la luz con una recepción impresionante, un ejemplo de ello es el último que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

 

(tvynovelas.com)

sustento-10.jpg