Este vienes 27 de septiembre la vicepresidenta de la República de Venezuela, Delcy Rodríguez presentó durante su participación  en el debate de la 74.ª sesión de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) las fotos que involucran al diputado Juan Guaidó con integrantes de la banda paramilitar Los Rastrojos, quienes facilitaron y custodiaron su ingreso el 22 de febrero hacia Colombia.

 

En este orden de ideas, anunció que el gobierno de Venezuela consignará el próximo miércoles a la Corte Penal Internacional (CPI) las declaraciones que emitió de Iván Posso Pedrozo, alias Nandito; quien demuestra la relación de Guaidó con el mencionado grupo criminal. 

 

«Queremos informar a la comunidad internacional que el miércoles nuestro embajador ante la Corte Penal Internacional, entregará un video que contiene la confesión completa de un cabecilla paramilitar de la banda Los Rastrojos», manifestó la alta funcionaria. 

 

Agregó que Guaidó «es un artificio imperial, no existe políticamente en Venezuela. Existe como un instrumento criminal para atentar contra la estabilidad de Venezuela».

 

(LaIguana.TV)