fbpx
#LoÚltimo
En Rainbow Room de NY: Sheldon de la serie THE BIG BANG THEORY se casó con su novio de hace 14 años
Mayo 15, 2017 - 52 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-geey.jpg

Muchas felicidades! Hoy nos enteramos que el actor Jim Parsons, mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper en la aclamada serie de t.v. “The Big Bang Theory”, se casó con Todd Spiewak, su pareja de años, el pasado sábado por la noche en el Rainbow Room de Nueva York, confirmaron fuentes internacionales.

 

El año pasado, la pareja celebró 14 años juntos y Parsons puso en su cuenta de Instagram:

 

“Conocí a este hombre hace 14 años hoy y fue lo mejor que me pasó, sin duda alguna”. El actor añadió una foto de Spiewak cantando con un micrófono.

 

“Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no me lleva a cantar karaoke. Además, creo que esto fue un selfie con una cámara real, algo que nuestros teléfonos no podían hacer en ese entonces hahaha!”.

 

Parsons se declaró gay en un texto publicado en el New York Times de 2012 y dijo que se encontraba en una relación de 10 años. Ahora son oficialmente esposos.

 

En 2014, Parsons dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía prisa para atarse en matrimonio. Irónicamente, el personaje de Jim en su programa de TV concluyó la temporada con una propuesta de matrimonio al personaje interpretado por Mayim Bialik.

 

El representante de Parsons confirmó que las nupcias ocurrieron el sábado. ¡Felicidades a los dos!

 

(tvynovelas.com)

sustento-12.jpg