cuadro-guun.jpg

Violentos con armas de fuego y otro tipo de armamento, residentes del conjunto residencial el paraíso conocido como Los Verdes, ubicados entre el puente 9 de diciembre y la avenida las fuentes de El Paraíso, mantienen secuestrados a sus mismos vecinos sin dejarlos salir con los vehículos por los estacionamientos.

 

Esta situación inicio a las 5 de la mañana con disparos y el encendido de una alarma de emergencia altisonante que de manera abusiva las y los responsables de las cuatro juntas de condominio que existen encendieron despertando a todos los habitantes de las residencias a esa hora de la mañana.

 

Los vecinos del conjunto residencial el paraíso denuncian está inaceptable actitud, puesto que al observar las demás residencias adyacentes, todas y cada una se encuentran con total normalidad, siendo esta la única que mantiene secuestrados a sus mismos habitantes.

 

Se hace un llamado a los cuerpos de seguridad del Estado a que contrarresten esta situación que mantiene en vilo a más de 1.200 familias del Conjunto Residencial El Paraíso.

 

(Agencias)

violencia1505171.jpg

violencia1505172.jpg