cuadro-carr.jpg

Tres personas fueron arrolladas la mañana de este lunes 15 de mayo en Cabudare, estado Lara, durante el denominado “Plantón” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa localidad.

 

Según la información suministrada por usuarios de la red social Twitter, los manifestantes que se encontraban en el lugar detuvieron al conductor del vehículo y lo entregaron a la policía.

 

Medios locales reseñaron que una de las víctimas es José Alberto González, quien fue trasladado de inmediato a un ambulatorio cercano donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado y lesiones en la zona torácica.

 

En ese sentido, se pudo conocer que González se encuentra en observación, pero fuera de peligro. Los otros dos lesionados son sus hijos, quienes ingresaron con heridas leves.

 

Es importante recordar que la dirigencia de la MUD convocó a su militancia a realizar nuevamente un plantón nacional en las principales arterias viales del país, impidiendo el derecho al libre tránsito de las personas.

 

Asimismo, en la cuenta oficial del Ministerio Público (MP), se dio a conocer que la Fiscal 1 de Lara será la encargada de investigar el arrollamiento de las tres personas durante manifestación en Cabudare este 15 de mayo.

 

(LaIguana.TV)