Efectivos policiales de Perú están tras la pista de un sujeto de supuesta nacionalidad venezolana, apodado «Concho» quien es considerado un personaje clave en la investigación del doble crimen y posterior descuartizamiento ocurrido en un hostal en la localidad de San Martín de Porres.

 

Según información difundida por medios de comunicación el sujeto, de quien se desconoce su verdadero nombre, se encontraba en el lugar del crimen horas antes de ocurrir los hechos, tal y como lo comprueban las imágenes captadas por cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores.

 

“A Concho se le atribuye la coordinación con los asesinos de las víctimas. Su imagen aparece en el organigrama realizado por la Dirincri como la persona que contacta con Angelberth Díaz, Jonathan Donayre y Leslwy Linares para que cometan los asesinatos”, refieren informaciones de  prensa.

 

Así mismo se le vincula con una banda que se dedica a la venta de drogas al menudeo, a la que también pertenecían las víctimas, y es quien recaudaba el dinero proveniente de la venta de estupefacientes.

 

Vale recordar que el pasado 7 de septiembre Jafet Torrico, peruano, y Rubén Matamoros, venezolano, fueron asesinados y descuartizados en el hostal Señor de Sipán.

 

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook