Con un impactante concierto cerró este martes 3 de marzo la Exposición Venezuela de Verdad en Madrid, España, iniciativa que tuvo como finalidad llevar la verdad de la Revolución Bolivariana al país europeo. Entre los cantantes que hicieron acto de presencia en dicho evento se encontraban el Potro Álvarez, Daniella Cabello, Omar Acedo, Omar Enrique y los Cadillac’s.

 

Cuando la mayoría de los presentes disfrutaba de la música y de las distintas atracciones ofrecidas, un grupito de opositores venezolanos se concentró en las afueras de nuestra embajada para protestar en contra de la supuesta dictadura chavista.

 

Entre los manifestantes se hallaba Wilmer Baute, líder del Movimiento Español Venezolano Antipodemos, y Alberto Pérez, responsable del partido ultraderechista Voluntad Popular en Europa.

 

«El intento de entrar al evento no ha tenido por finalidad sabotear la exposición o empañar la imagen de Venezuela», aseguró Pérez. Sin embargo, para todos es bien sabido el comportamiento violento que han asumido históricamente los miembros de su partido.

 

Mientras estos movimientos opositores se retuercen ideando acciones para manchar la dignidad de nuestra Patria, los artistas se lucieron dejando el tricolor venezolano en lo más alto.

 

(LaIguana.TV)

VEEZUELA-DE-VERDAD-C.jpg