Luego de una ardua investigación, este sábado 28 de septiembre, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a alias “Leswy”, un venezolano menor de edad, tras confesar su participación en el descuartizamiento del también criollo Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jarasu, en Lima.

 

Para desviar la atención de las autoridades, el adolescente se había rapado el cabello. En el celular que portaba al momento de la detención, dentro de una vivienda en el sector Carabayllo, los policías hallaron como pruebas videos y fotografías tomados durante el doble crimen.

 

Alias “Leswy” sería la mano derecha del cabecilla Machelo y uno de los autores materiales del crimen ocurrido en la habitación 507 del hotel “Señor de Sipán”. Machelo, aún sigue prófugo de la justicia, según versión de la PNP, basándose en el organigrama de la banda criminal.

 

Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias “Tarra”, quien está detenido, y Jonathan Donayre Semprún, alias “Chona”, son los otros asesinos implicados en el caso.

 

(LaIguana.TV)