fbpx
#LoÚltimo
la foto: Conozca quién se autodenomina “El cazador de chavistas” en Miami
Mayo 16, 2017 - 76 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-huntte.jpg

La cacería de venezolanos que de una semana para acá se ha desatado, sobre todo en el estado de La Florida, principalmente Miami no puede ser mera casualidad, el corto lapso de tiempo entre una agresión y otra, aunado a que comparten un similar modus operandi, hace presumir que todo estaba muy bien planificado.

 

El “organizador” y ejecutor de esta cacería de chavistas es el Tobías Roche, un agente retirado de los U.S. Marshals y de la Policía de Inmigración y Aduana (ICE) y Homeland Security, quien ha encontrado en la comunidad venezolana desquiciada un importante caldo de cultivo para esta terrible acción.

 

Roche, fue el que le presentó esta aterradora idea a los desequilibrados de VEPPEX, quienes la acogieron como bandera de lucha, y son los que ejecutan las persecuciones luego de recibir de este investigador privado, jugosas sumas de dinero  por supuesto, las direcciones de vivienda, trabajo, sitios de estudios y familiares cercanos de los “chavistas” a atacar.

 

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) junto a este sicario vienen planificando esto desde el 2016, cuando le propusieron a los alcaldes de Weston, Doral, Miami y Miami Dade County de la investigación de una lista de más de 150 nombres, que iría creciendo mientras ellos siguieran consiguiendo datos, de los que para ellos, eran chavistas en ese país.

 

(Lechuginos)

sustento-9.jpg