fbpx
#LoÚltimo
Crimen del sobrino de Carolina Herrera: Cicpc y MP investiga a banda de secuestradores
Mayo 16, 2017 - 47 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-investt.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Publico, investigan a una banda que pudiera estar involucrada en el asesinato del sobrino de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, Reinaldo Herrera y su socio Fabrizio Alberto Mendoza; de 34 y 31 años respectivamente.

 

De acuerdo a información filtrada por fuentes de la investigación, y publicada por El Nacional, estos delincuentes se dedican a seguir a sus víctimas cuando estas se encuentran en sitios públicos, para luego secuestrarlos y forzarlos a llevarlos a sus residencias, donde se apoderan de todas los objetos de valor.

 

Se sospecha que los hombres fueron ultimados el jueves a las 6:00 pm aproximadamente, ya que cuando los familiares formularon la denuncia, los funcionarios del Cicpc ya habían localizado los cuerpos.

 

Asimismo, la policía científica sometió a experticias técnicas la camioneta Toyota Hilux blanca blindada, en la que los cadáveres de Herrera Sánchez y Mendoza fueron encontrados, esto con la finalidad de activar rastros dactilares.

 

Recordemos, que el sobrino de la Carolina Herrera y su socio fueron hallados el jueves 11 de mayo, por vecinos del sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira dentro la camioneta, ambos maniatados y con disparos en la cabeza.

 

Las víctimas fueron interceptadas en el estacionamiento de un centro comercial del este de la capital venezolana. De acuerdo a los investigadores, es extraño que aunque los delincuentes solicitaron un rescate, y el mismo fue pagado los dos jóvenes fueran asesinados.

 

(LaIguana.TV)