“Sí, los descuarticé y qué”, fue la dura confesión ante las autoridades del joven (15 años) venezolano apodado “Leswy”, quien sería uno de los autores materiales del doble asesinato y descuartizamiento que se registró en el hospedaje «Señor de Sipán», ubicado en el distrito San Martín de Porres, en Lima, Perú.

 

“No sabría cómo calificarlo, es indescriptible. Nunca había visto tanta crueldad, ni siquiera hay comparación con Alexander Pérez, ‘Gringasho’, cuando tenía su misma edad”, afirmó un oficial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) al medio Perú21.

 

De esta manera, el joven aceptó ante los detectives peruanos su responsabilidad en el descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y el peruano Jafet  Torrico (24), crimen registrado el pasado 8 de septiembre.

 

“Leswy”, de acuerdo con reportes de medios peruanos, tenía en su celular videos y fotos de las víctimas cercenadas, y se encontraba en una habitación que alquilaba su hermana en el distrito de Carabayllo, cuando fue capturado por las autoridades peruanas.

 

En ese sentido, se pudo conocer que el joven se había rapado la cabeza y depilado las cejas para evitar ser reconocido. Al momento de la detención, el sujeto se encontraba escondido debajo de una cama.

 

(LaIguana.TV)