fbpx
#LoÚltimo
Ataques terroristas contra servicio eléctrico son sistemáticos en Mérida, Táchira y Zulia
Mayo 16, 2017 - 40 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-eleec.jpg

Los ataques que han perpetrado afectos a la ultraderecha en Venezuela han sido cometidos de manera sistemática en los estados Mérida, Táchira y Zulia, regiones occidentales y fronterizas del país.

 

La denuncia la formuló el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en una entrevista este martes al programa Dando y Dando que transmite Radio Nacional de Venezuela (RNV) y conduce el ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y la diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz.

 

“Los ataques son contra el pueblo. Se registran de manera sistemática en  Zulia, Mérida y Táchira. Anoche (lunes) también atacaron una sede de Corpoelec en el Zulia”.

 

El funcionario repudió también el acto terrorista contra sede de Corpoelec en el estado Carabobo, indicó la cuenta en Twitter del Ministerio de Energía, @salaelectrica.

 

“Los ataques son contra el pueblo y han generado grandes pérdidas al país. Desde que iniciaron los ataques las pérdidas para el sector ha sido cuantiosas”, señaló.

 

“A medida que pierden apoyo, aplican mayor grado de violencia, con la cual manifiestan su fascismo y generan más muertes”, denunció Motta Domínguez.

 

Rechazó que los actos terroristas pasaron de una alteración del orden público a un ataque contra el centinela, penado en la Constitución.

 

Garantizó que junto al pueblo ganarán está batalla junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “El pueblo venezolano está en apoyo a la Constituyente y en defensa de la paz”, dijo.

 

(VTV)