fbpx
#LoÚltimo
Así amaneció la Panamericana: guarimberos pusieron guayas y obstáculos (+fotos)
Mayo 16, 2017 - 54 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-traaa.jpg

Grupos adeptos a la oposición venezolana en su intento de reeditar acciones violentas, colocaron barricadas en varios puntos de la carretera Panamericana este martes 16 de mayo, prohibiendo el derecho al libre tránsito de los ciudadanos por esta importante arteria vial.

 

El ministro de Transporte Ricardo Molina alertó que protestantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizan acciones violentas en dicha autopista.

 

En ese sentido agregó que cuerpos de seguridad del Estado se encuentran en el lugar para restablecer el tránsito de los vehículos, al tiempo que responsabilizó al alcalde del municipio Los Salias, José Fernández y de Carrizal, José Luis Rodríguez por permitir estos hechos que atentan contra la paz de los habitantes de esa zona.

 

Asimismo usuarios de la red social Twitter reportaron que desde tempranas horas de la mañana barricadas con guayas incluidas impedían el paso en Los Nuevos Teques y San Antonio de Los Altos.

 

De esta manera los grupos violentos de la oposición auspiciados por los dirigentes de la derecha fomentan un escalada de violencia en el país con el fin de acabar con la tranquilidad del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)