cuadro-prooo.jpg

La agenda violenta promovida por grupos de choque de la oposición venezolana continúa en varios estados del país. A través de un video difundido por el conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero en su cuenta Twitter, se evidenció cómo violentos congregados en San Antonio de los Altos, estado Miranda, propiciaron un incendio y un barricada en la zona para impedir el libre tránsito.

 

“En las calles se consiguió esto. Increíble pero está pasando en San Antonio de los altos edo. Miranda”, fue el tuit de @mangozurda en alusión a las protestas realizadas en el lugar.

 

A través de estas imágenes, Rivero cuestiona la ola de destrucción y violencia perpetrada por estos grupos alentados por un sector de la derecha, cuyo objetivo principal es derrocar al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

 

Es evidente que las personas que están incentivando este tipo de acciones terroristas, lo hacen como parte de una campaña mediática que intenta mostrar en el exterior un supuesto estado de “ingobernabilidad”  en Venezuela, utilizando este argumento como excusa para una intervención extranjera que atente contra la estabilidad de la nación.

 

(LaIguana.TV)