fbpx
#LoÚltimo
“No vamos a permitir que se tergiverse la situación del país”: Embajador de Venezuela en la ONU
Mayo 16, 2017 - 56 Vistas
La Iguana Google Plus

Cuadro-onu.jpg

“En las Naciones Unidas nosotros estamos defendiendo a nuestro país desde todos los franco, no vamos a permitir que aquí intenten tergiversar la situación para que actúen organismos internacionales”, afirmó este lunes el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez.

 

El diplomático denunció que las acciones promovidas por la derecha en la nación suramericana están asociadas a medios internacionales, personalidades e instituciones antirevolucionarias que se han sumado a una campaña mediática con el fin de hacer ver al exterior que Venezuela atraviesa un supuesto estado de ingobernabilidad.

 

Ramírez enfatizó este lunes que los actos violentos ocurridos en el último mes tienen como objetivo principal generar una intervención extranjera, que atente contra la estabilidad del país, reseña el portal web de teleSUR.

 

“El objetivo declarado de esta violencia es buscar una intervención extranjera de la manera que sea, porque ellos (la derecha) saben que no será esa minoría violenta los que derroten a la Revolución Bolivariana. Mucho menos cuando tenemos un ejército bolivariano que tiene una doctrina propia y que están apegados a la constitución (…) Esa minoría que no tiene la mayoría del país, sí tiene mucho apoyo internacional, mucho apoyo de los medios”, expresó Ramírez en una entrevista a la emisora venezolana YVKE Mundial.

 

(VTV)

sustento-onu.jpg