PASTRANA-OEA-C.jpg

El expresidente neogranadino, Andrés Pastrana, ha hecho una amenaza contra Venezuela, al considerar que el Gobierno legítimo de nuestro país está actuando sin atenerse a los acuerdos internacionales que ha suscrito.

 

Concretamente, Pastrana pidió a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) una medida cautelar que vele por los derechos de los líderes de la oposición venezolana. La lista de derechistas y conspiradores para los que ha solicitado esta medida la componen Henrique Capriles Radonski, Julio Borges, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y María Corina Machado.

 

Además, el exmandatario colombiano dijo que “Venezuela es miembro de la Organización de Estados Americanos. Yo mismo firmé la Carta Democrática con el expresidente Hugo Chávez. Lo que pedimos es que Venezuela, o se retira de la organización, o se somete a las normas de la OEA”, dejando ver su clara posición a favor de los golpistas venezolanos manipulando lo suscrito por el Comandante Chávez a su favor.

 

Asimismo, exhortó a los líderes del continente a manifestarse en rechazo a las medidas legítimamente tomadas por el Gobierno revolucionario en contra de varios de estos personajes por considerarlos amenazas para la paz y el buen desarrollo de la vida nacional.

 

(LaIguana.TV)