#LoÚltimo
Video: Así reaccionó mujer cuando reportero de BBC le tocó un pecho durante entrevista en vivo
Mayo 17, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro20.jpg

Ben Brown, reportero de la BBC, ha dejado atónitos a muchos de sus colegas después de que fuera captado ‘manoseando’ accidentalmente a una mujer que interrumpió abruptamente una entrevista que realizaba en vivo.

 

El video muestra a Brown entrevistando al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el manifiesto presentado por Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, cuando una mujer entra repentinamente en cuadro y los interrumpe.

 

Tras ser objeto del ‘manoseo’ accidental a manos del reportero, la mujer golpea al entrevistador, retirándose a continuación con una sonrisa pícara. Brown y Smith continuaron su entrevista como si nada.

 

Sin embargo, las imágenes fueron captadas por televidentes que trasladaron las imágenes a la redes, donde las reacciones no se hicieron esperar, llegando incluso algunos usuarios a exigir el despido del reportero.

Otro de los usuarios se pregunta con estupor si realmente el reportero de la BBC empujó a esta mujer hacia atrás tocándole el pecho.

“Ciertas cosas nunca cambian en la BBC que pensé que eran las siglas de Corporación Británica de Radiodifusión y no de Manosear Grandes Pechos [Big Breast Cupping, en inglés]”, escribe otro usuario de Twitter.

 

(RT)