cuadro20.jpg

Ben Brown, reportero de la BBC, ha dejado atónitos a muchos de sus colegas después de que fuera captado ‘manoseando’ accidentalmente a una mujer que interrumpió abruptamente una entrevista que realizaba en vivo.

 

El video muestra a Brown entrevistando al editor político de la BBC, Norman Smith, sobre el manifiesto presentado por Jeremy Corbyn, del Partido Laborista, cuando una mujer entra repentinamente en cuadro y los interrumpe.

 

Tras ser objeto del ‘manoseo’ accidental a manos del reportero, la mujer golpea al entrevistador, retirándose a continuación con una sonrisa pícara. Brown y Smith continuaron su entrevista como si nada.

 

Sin embargo, las imágenes fueron captadas por televidentes que trasladaron las imágenes a la redes, donde las reacciones no se hicieron esperar, llegando incluso algunos usuarios a exigir el despido del reportero.

Otro de los usuarios se pregunta con estupor si realmente el reportero de la BBC empujó a esta mujer hacia atrás tocándole el pecho.

«Ciertas cosas nunca cambian en la BBC que pensé que eran las siglas de Corporación Británica de Radiodifusión y no de Manosear Grandes Pechos [Big Breast Cupping, en inglés]», escribe otro usuario de Twitter.

 

(RT)