cuadro-peace.jpg

Este martes 16 de mayo, el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López emitió un mensaje en repudio a las acciones terroristas que ha emprendido la derecha desde el mes pasado en contra del pueblo venezolano y la estabilidad política del país.

 

«Esta arremetida se ha desatado con un odio sin precedentes, porque se han encargado de ir sembrando cizaña, odio, divisionismo en la sociedad», expresó el titular de dicho despacho.

 

A través de la cuenta oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Twitter, se difundió el video en el que Padrino López emite sus declaraciones a propósito de los recientes hechos de violencia suscitados en el país, al tiempo que expresó su admiración y compromiso con el componente militar, visualizado como «una sola pieza monolítica, cohesionada con disciplina».

 

Asimismo, exhortó a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a «no perder la paciencia, no pueden haber elementos sueltos sin mando» y estar apegados siempre a «los preceptos de respeto a los derechos humanos». También advirtió que cualquier funcionario que incurra en el uso excesivo de la fuerza «será sometido a los procesos judiciales correspondientes».

 

“Manténganse siempre serenos, firmes, con dignidad, prudencia y certeza. Sin debilidad y sin violencia. ¡Fuerza moral! Cuando vuelva la calma, que todo el pueblo venezolano pide a gritos, ustedes comprenderán el papel histórico que han jugado en el rescate de la paz”, dijo.

 

(LaIguana.TV)