Cuadro-terrorista.jpg

Durante la tarde y noche de este martes 16 de mayo, un grupo de encapuchados auspiciado por sectores antidemocráticos del país sumió la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira en el vandalismo, luego de haber saqueado comercios, galpones e incendiado varias instituciones públicas.

 

En la Troncal 5 unos motorizados violentaron e incendiaron el galpón Carnes Venezuela e hicieron lo mismo con una floristería en la avenida Lucio Oquendo, adyacente al Hospital Central de San Cristóbal. Asimismo, se pudo conocer que aproximadamente a las 8:00 de la noche, unos sujetos atacaron la subestación de Corpoelec detrás de la Universidad de Los Andes (ULA), lo que dejó sin servicio eléctrico a algunos sectores de San Cristóbal.

 

Además, se reportó que, al parecer, los terroristas encapuchados «cobraban vacuna» a quienes intentaban transitar por la zona

 

Igualmente, la sede de la Policía del Táchira en Capacho Nuevo fue blanco de ataque por estos grupos irregulares, quienes ingresaron a las instalaciones y sacaron todo el mobiliario que se encontraba adentro, para luego incinerarlo junto a la institución.

 

Desde que la oposición venezolana activó nuevamente su agenda desestabilizadora en contra del país, hace más de un mes, los desmanes, las muertes, la violencia y el terrorismo como consecuencia de su accionar no han cesado.

 

(LaIguana.TV)