LA-CAUSA-R-C.jpg

Ya empezaron las peleas internas entre los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a propósito de la realización de las llamadas “primarias parciales” de la oposición ya que solo se realizará específicamente en aquellos estados donde se quiera cambiar de candidato, porque en otros estados como Lara, no se realizarán ya que candidatos como Henry Falcón quiere mantenerse en el poder.

 

En este sentido, el Secretario General del partido opositor La Causa R, Américo De Grazia, aseguró este martes que al no garantizar la celebración de primarias en la totalidad de las circunscripciones electorales, la MUD se arriesga a una derrota en los comicios para la Asamblea Nacional (AN) a realizarse este año.

 

“Esto nos coloca en una situación de desventaja, necesitamos de audacia y de liderazgo para poder estar en franca sintonía con el pueblo venezolano”, afirmó De Grazia en rueda de prensa.

 

“El gobierno de Maduro se ha desmoronado, pero eso no es capitalizado por la MUD y eso lo consideramos vital, creemos que uno de los mecanismos es a través de las primarias, sin que existan acuerdos de cogollos”, aseguró criticando a la MUD.

 

“Eso es un planteamiento que queremos hacer con responsabilidad, tenemos que dar la cara, las primarias nos movilizan, nos dan fuerza, generan inclusión, y no es posible que con acuerdos como el de ayer, en el cual se reservan candidaturas, se logre el efecto que deseamos”, sentenció el representante de La Causa R, denunciando los convenientes acuerdos que existen en la resquebrajada coalición opositora.

 

(LaIguana.TV)