#LoÚltimo
foto-tuits: Guarimberos incendiaron sede y carros de la defensoría del pueblo en Maracaibo
Mayo 17, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-dijo.jpg

El defensor del pueblo Tarek William Saab rechazó los ataques que han sufrido recientemente algunas sedes de la institución que dirige en el contexto de las protestas que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado en los últimos días.

 

“Denunciamos nuevamente que los ataques y agresión a sedes y funcionarios de @Defensoria_Vzla son consecuencia de la campaña de odio promovida por actores políticos y mediáticos que pretenden involucrar y presionar a la fuerza a nuestra Institución Nacional de Derechos Humanos en función de sus intereses”, publicó este martes 16 de mayo el Defensor a través de su cuenta en la red social Twitter, @TarekWilliamSaab.

 

Asimismo, se refirió al hecho de que las autoridades no hayan iniciado las investigaciones pertinentes en torno a los hasta 10 ataques que habría sufrido la institución en la todo el territorio nacional.

 

“Preocupa que a la fecha autoridades no hayan esclarecido, ni determinado responsabilidades en cadena de 10 ataques sufridos en nuestras sedes”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-def.jpg

Sustento-def1.jpg