La observación que un comentarista de televisión hizo en el estudio sobre la esposa de uno de sus compañeros, sin saber que estaba en el aire, ha generado una fuerte polémica sobre si fue o no una falta de respeto.

 

La semana pasada, Flavio Azzaro estaba como panelista del programa No todo pasa, cuando dos de sus compañeros comenzaron a hablar de la pareja de otro de sus colegas. Uno de ellos dijo: “La señora de César es muy bonita, yo la conozco”.

 

Entonces, Azzaro, quien no era parte de la conversación y estaba concentrado en su celular, se entrometió en ella diciendo de una manera vulgar que él había tenido relaciones con ella.

 

En el video que aparece debajo de estas líneas, se puede ver el rostro de estupor con el que reaccionan sus compañeros, algunos de los cuales le explican que estaba al aire. Esto hace que el despistado presentador abra su boca como forma de sorpresa. 

 

El bochornoso momento ha sido visto miles de veces y el imprudente comentario de Azzaro ha sido tan mal recibido, que lo obligó a publicar una explicación en su cuenta de Twitter.

 

En la misma él asegura que todo fue cuestión de broma. “Y si lo que dije fuera verdad, cómo lo voy a decir en el estudio, si el pibe es uno de los productores jajaja”, dice en parte su mensaje.

 

Su explicación ha hecho que otras personas se pregunten si se puede hacer ese tipo de bromas a un compañero de trabajo.

 

(peopleenespanol.com)

Cuadro-dijo2.jpg