cuadro-am.jpg

El actor venezolano Cristóbal Lander fue víctima de fuertes amenazas en su contra, por repudiar a través de su cuenta en  Instagram la violencia que se vive en Venezuela, debido a las protestas opositoras.

 

El esposo de la también actriz, Paula Bevilaqcua expresó: “Hermanos sigan el camino de la paz porque el de la violencia no tiene salida. #amenazas #nomasviolencia”, como forma de pronunciarse sobre la crisis del país.

 

Rápidamente diversas amenazas por parte de usuarios de Twitter llegaron al actor, a quien advirtieron que de continuar con ese tipo de comentarios, “lo lincharían por cómplice”.  

 

Lander hizo públicas las fuertes intimidaciones hechas por usuarios de la conocida red social.

 

“Cristóbal Lander a tu familia nada más le vamos a hacer lo que le hicieron al general Vivas. Tranquilo no te preocupes ladrón”, fue uno de los mensajes.

 

Ante ello, el actor replicó con el siguiente texto: “No creo ni apoyo a los extremistas. ¿O es que todos tenemos que pensar igual? No es esa por unas de las causas que tanto luchamos libertad de expresión (…)”, al tiempo que invitó a aquellos que no comparten su opinión a dejarlo de seguir en las redes sociales.

 

(LaIguana.TV)

sustento-9.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg