cuadro25.jpg

El rapero venezolano Budú se pronunció ante las constantes críticas que ha recibido por parte de algunos de sus seguidores opositores por no fijar posición en sus redes sociales sobre la situación actual que enfrenta el país.

 

“Aquí todos hablan de los chavistas que son lo peor, pero yo creo que los opositores están en el mismo nivel ¿Por qué? Bueno, ahora no puedes publicar nada, no puedes trabajar, no puedes tratar de mantener a tu familia colocando publicidad porque te insultan, te mandan a marchar, te mandan a la calle a matarte», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

 

Si bien Budú aseguró que no es partidario del Gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro, advirtió que no permitirá más insultos y amenazas en su contra por no difundir en las redes sociales imágenes de la supuesta represión que ejercen los cuerpos de seguridad del Estado en las manifestaciones violentas orquestadas por la derecha nacional en el país.

 

“Yo voy a seguir publicando lo que me dé la gana. Yo no voté por Maduro y él no está ahí por las figuras públicas. Aprendan a respetar. Pana, a mí no me da la gana de convertir mi Instagram en sangre, ni en política, no me da la gana y punto», añadió.

 

(LaIguana.TV)

sustento25.jpg