El periodista mexicano Manuel García Estrada, explicó a través de un video lo que les puede pasar a los autoexiliados venezolanos que se encuentran en esa nación norteamericana, y que se la pasan generando violencia en los actos en apoyo a la Revolución Bolivariana que se desarrollan en Ciudad de México.

 

En días recientes un pequeño pero muy violento grupo de hordas adeptas a la extrema derecha criolla, sabotearon un evento del grupo Buzón Ciudadano en el que explicarían lo que realmente está pasando en Venezuela y expresarían su solidaridad con el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Estrada destacó que estos terroristas podrían ser expulsados de México por “atacar por razones políticas a un grupo de nacionales”.

 

Asimismo señaló: «Si tantos les preocupa los DD.HH. pues debería empezar a preocuparse por los DD.HH. del país que les da de comer», refirió Estrada refiriéndose a un país sumido por la injusticia como es México: “Si tanto están en contra de lo que pasa en Venezuela, pues váyanse para Venezuela”.  

 

¡Así o más claro!

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-mexicano.jpg