Cuadro-twitter.jpg

El llamado del dirigente Freddy Guevara  de lo que en principio sería una marcha y terminó en una pequeña concentración en Parque Cristal, tuvo bastante rechazo de los mismos opositores, quienes atiborraron de comentarios críticos tras un tuit del diputado sobre haber “conquistado la noche” en esa exclusiva zona del este de Caracas.

 

“Sube a San Antonio para que conquistes la noche. Aquí nadie sigue las líneas de la MUD. Esto es un desastre. Pronúnciate”, refirió el usuario @JulianLopezG.

 

“¿Coño pana, no hemos conquistado un carajo, a quién van a engañar?”, fue otro de los tuits de una usuaria.

 

El desguace cibernético que propició el comentario de Guevara a la misma MUD refleja un cansancio de convocatorias sin sentido, además de un llamado a la reflexión al asedio que terroristas ocasionan en sectores de Caracas con los trancazos, como se evidencia en este otro tuit a Guevara: “convocatorias de la MUD vs realidad. En San Antonio llevamos 3 días encerrados sin poder comprar insumos y tragando gas”, escribió @oriana_pineda

 

Si esto no es desinfle y desgano por una dirigencia que ha llevado por el camino de la violencia y el terror a una pequeña parte de los venezolanos, entonces ¿qué es? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)