cuadro-marcc.jpg

Recientemente la ultraderecha criolla se encuentra promoviendo una serie de actos terroristas a lo largo y ancho del territorio venezolano. Este tipo de acciones, caracterizadas por su alto grado de vandalismo y de violencia antigubernamental, están siendo apoyadas abiertamente por un grupo de gobiernos de derecha en toda Latinoamérica.

 

Entre dichos gobernantes, se encuentra el presidente argentino Mauricio Macri. El mandatario sureño, con el cinismo que lo caracteriza, vuelve a hacerse la vista gorda ante los desastres cometidos por los supuestos manifestantes «pacíficos», que hoy día actúan bajo la sombra de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Esta actitud, no es nueva en Macri. La misma indiferencia fue manifestada por el también empresario cuando la canciller venezolana Delcy Rodríguez, durante una cumbre del Mercosur celebrada el 21 de diciembre de 2015, le mostró en su cara varias fotos referentes a los desastres causados por los guarimberos opositores en nuestro país a principios del año 2014.

 

Pero a pesar de su descaro, ni siquiera Macri pudo ocultar su asombro ante la anarquía opositora. En adjunto una foto en la que se observa la expresión del presidente de Argentina, cuando fue increpado de frente por Rodríguez. Su rostro lo dice todo.

 

(LaIguana.TV)