MACHADO-C.jpg

La exdiputada María Corina Machado aceptó integrarse al grupo denominado Acuerdo Mirandino, así lo informó en su programa de radio el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, este miércoles.

 

“Se trataba de articular un consenso en todo el estado Miranda”, dijo Torrealba quien añadió que a este grupo se han incorporado también los nombres de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

 

“En esta etapa muy dura que ellos están viviendo, estando presos en una prisión militar, en esa condición quieren seguir luchando por la libertad de todos”, aseguró.

 

El secretario de la MUD explicó que a la dirigente se le planteó esta propuesta como una decisión tomada por consenso en el seno de la mesa. La proposición fue aceptada por la dirigente en consecuencia, “se trataba de articular un consenso en todo es estado Miranda”.

 

Cabe recordar que la denominada MUD anunció que solo celebrará primarias en 38 circunscripciones de un total de 87, de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

 

(LaIguana.TV)