Cuadro-muerte.jpg

Jesús Pérez, de 52 años, es el presunto responsable del asesinato de su madre, la enfermera jubilada Carmen Josefa Blanco Quintana (85), causado por una fuerte golpiza, en el barrio Kennedy, en Las Adjuntas, Caracas.

 

Distintas informaciones revelaron que los vecinos siempre escuchaban gritos de la señora, originados por los golpes propinados por el presunto asesino, y que la dejaba encerrada bajo llave hasta tres días. Asimismo, revelaron que cuando la mujer lograba salir a consulta en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, mostraba en su cuerpo moretones e hinchazón.

 

Aparentemente, los vecinos decidieron contar a los demás familiares lo que ocurría, pero al interpelar a Pérez, este advirtió a sus hermanos y sobrinos que si se acercaban a la casa mataría a la señora, según indicó una bisnieta de la fallecida.

 

Blanco Quintana, había sido enfermera y sufría secuelas de un ACV que sufrió hace más de un año, lo que le ocasionaba pérdidas de memoria eventuales, por lo que se había ido a vivir con una de sus hijas en Santa Teresa del Tuy, pero Pérez se resistió y se la trajo de vuelta a Caracas.

 

La situación llegó al trágico final el pasado martes, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, cuando Pérez salió de la casa con su madre muerta en los brazos solicitando ayuda, diciendo que se había caído. 

 

Con ayuda de algunos vecinos que no creían su historia, la llevó al CDI de Las Adjuntas, donde médicos certificaron la muerte y dieron parte a la policía sobre las lesiones que presentaba el cuerpo.

 

Inmediatamente Pérez fue llevado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de donde intentó escapar sin éxito.

 

Familiares comentaron que el asesinato se debió a la ambición de Pérez, quien aspiraba a quedarse con la casa y demás bienes de su madre.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-ase.jpg

Sustento-ase1.jpg