Luego de recibir varias denuncias por parte de los habitantes del sector Bruzual, de la parroquia El Valle, en Caracas, un grupo comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acató las alarmas de la comunidad y se trasladó hacia la calle Ruiz Pineda del citado lugar, en donde realizó un fuerte operativo en el que se logró la captura del ciudadano Ángel Marruco, a quien se le incautó un gran arsenal armamentístico.

 

Entre el poderío bélico que custodiaba el opositor en el tercer piso de su residencia, usado como centro de operaciones logísticas de la derecha venezolana, se encontraban distintos tipos de armamento con peines con capacidad para 50 proyectiles y silenciadores, granadas fragmentarias, morteros, niples, bombas lacrimógenos, cascos,  máscaras antigases y otros materiales de guerra.

 

El opositor Marruco afirmó que dirigentes de oposición le otorgaron 500 mil bolívares para que almacenara dichos instrumentos.

 

Asimismo, como detalle de interés criminalística, también se encontraron las facturas de todos los materiales, registradas a nombre del ciudadano Raúl de Gallegos, quien los importó hacia Venezuela a través del portal de comercio electrónico Amazon a nombre de la empresa Aduasil C. A. ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

(LaIguana.TV)

3_640X480.JPG