El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reiteró este miércoles 4 de febrero que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra hoy más que nunca despierta y alerta en defensa de la patria venezolana, al tiempo que ratificó su carácter antiimperialista.

Estas declaraciones fueron emitidas desde San Juan de los Morros, estado Guárico, en el marco de la Misión Negro Primero. En el evento se adjudicó una dotación de unidades vehiculares a efectivos militares, como parte del Gobierno de Eficiencia Militar de Calle.

Padrino López, además, señaló que nuestra Fanb es hoy más que nunca bolivariana, siguiendo el legado histórico del Libertador Simón Bolívar. Destacó también el nivel de integración que ha logrado la Fuerza Armada con el fin de hacerle frente a todas las amenazas injerencistas.

Junto al gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, informó que el Gobierno Bolivariano ha invertido 9 millones de bolívares que beneficiarán a más de 6 mil efectivos de la Fanb.

Por último destacó que, como parte de las actividades para conmemorar los dos años de la siembra de nuestro Comandante Hugo Chávez, este jueves 5 de marzo iniciará con un toque de diana en todos los cuarteles del país.

 

(LaIguana.TV)

 

 

PADRINO-C.jpg