En un video difundido por medios colombianos se ve cómo la excongresista por el partido Conservador, Aida Merlano, se cambia de ropa y se viste totalmente de blanco minutos antes de escapar por la ventana de un centro odontológico ubicado en Bogotá.

 

En las imágenes tomada por las cámaras de seguridad se ve a la exsenadora acompañada por –al menos- cuatro personas, incluida una joven que sería su hija. La policía investiga a todas estas personas que habrían participado en la espectacular fuga que protagonizó la política condenada a 15 años de prisión por delitos electorales.

 

Este martes 1 de octubre, la policía colombiana difundió imágenes de la fuga de Merlano, quien descendió de un edificio apoyada de una cuerda, al caer aparatosamente al piso se montó en una motocicleta y escapó. Según los agentes policiales  será capturada prontamente. 

 

Ese día la hoy prófuga de la justicia tenía que comparecer ante la Fiscalía de su país, pero solicitó permiso para asistir a una cita odontológica de urgencia, lugar de donde huyó. 

 

(LaIguana.TV)