Cuadro-isnardo.jpg

El periodista Isnardo Bravo calificó como una vergüenza el ataque perpetrado por un grupo de opositores violentos contra el dueño de un local en el Centro  Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y uno de sus visitantes, porque este último se parecía físicamente al diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

 

“Qué vergüenza lo ocurrido en el CCCT. Golpearon a señor, dueño de local, y a su visitante, porque este último se parecía a Héctor Rodríguez”, escribió el comunicador social en su cuenta en Twitter, @isnardobravo.

 

En otro mensaje, Bravo añadió: “Es decir desquicie total pues. Qué pasa, ahora la idea es maltratar a quien sea, sin ni siquiera averiguar. ¡POR DIOS!”.

 

Dichas publicaciones generaron reacciones a favor y en contra del periodista en la red social. Por un lado, usuarios de la derecha justificaron lo ocurrido como una muestra de la desesperación del pueblo generada por el propio Gobierno nacional, mientras que, por el otro, defensores de la Revolución afirmaron que esta acción violenta es consecuencia de la campaña de odio desplegada por la derecha sobre sus seguidores para generar caos en el país.

 

Recordemos que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves cuando los agresores, que venían de participar en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacia el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en el centro de Caracas, confundieron a los dos hombres como altos funcionarios del Gobierno, lo que encendió la furia de los violentos quienes atacaron física y verbalmente a los sujetos.

 

El hecho, que quedó registrado en varios videos, demuestra una vez más el odio y la intolerancia existente dentro de las filas de la derecha, cuyas ansias de acabar con el proceso revolucionario los lleva a atentar contra la integridad física de sus propios compatriotas.

 

(LaIguana.TV)