Cuadro-funeral.jpg

Este viernes 19 de mayo, estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), colocaron en las inmediaciones de la morgue del recinto universitario una suerte de altar con las pertenencias del estudiante Paúl Romero, de 24 años, quien fue asesinado durante una concentración opositora en la avenida Fuerzas Armadas, situada al norte de Maracaibo.

 

Autoridades universitarias suspendieron las actividades académicas por este viernes 19 de mayo y adicionalmente hicieron una invitación «a la comunidad universitaria a una misa a las 10:30 de la mañana en la plazoleta de la Sede Rectoral».

 

Asimismo, la Universidad del Zulia informó a través de su cuenta en Twitter (@LUZadn) que el Alma Máter decretó 3 días de luto por el fallecimiento de Moreno quien cursaba el quinto año de Medicina.

 

Según información de Biagio Parisi, secretario de seguridad y orden público del Zulia, el lamentable suceso ocurrió luego que «una camioneta Hilux blanca, conducida por una mujer, arrollara al estudiante».

 

(LaIguana.TV)

Sustento-paul.jpg

Sustento-paul1.jpg

Sustento-paul2.jpg

Sustento-paul4.jpg