fbpx
#LoÚltimo
“Vizcarra sigue siendo presidente”: El encontronazo entre Fernando del Rincón y el presidente de la Comisión Permanente de Perú (+Video)
Octubre 4, 2019 -

El periodista Fernando Del Rincón protagonizó este jueves una discusión con el presidente de la Comisión Permanente de Perú, Pedro Olaechea, en plena trasmisión de su programa Conclusiones.

 

El tenso momento inició luego de que el conductor mexicano presentó al dirigente político como el expresidente del Congreso de la República de Perú, situación que incomodó al político, quien recurrió a interrumpirlo para corregirlo.

 

“Estoy diciendo eso porque el que tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas del país es Vizcarra y para poder hablar de un presidente en funciones se debería estar en control precisamente de las Fuerzas Armadas. En términos prácticos y objetivos desde un punto de vista periodístico de un servidor, el presidente Vizcarra sigue siéndolo”, respondió Del Rincón.

 

Recordemos que actualmente, Perú atraviesa una grave crisis política, luego de que el presidente Martín Vizcarra ordenara la disolución del Congreso de esa nación.

 

(LaIguana.TV)