1_640X480.JPG

El presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó este viernes 19 de mayo, desde Washington que su nación “no construye muros”, tras ser consultado de forma irónica sobre si se plantea levantar una barrera física entre su país y Venezuela.

 

Tales declaraciones las realizó en una rueda de prensa conjunta con el mandatario estadounidense, Donald Trump, tras este emitir su opinión sobre el muro que pretende construir en la frontera con México.

 

“Estamos muy interesados en una transición pacífica y democrática en Venezuela. Es muy difícil, pero lo estamos intentando”, agregó Santos, quien además explicó que ha conversado con Trump sobre la situación del país caribeño.

 

Asimismo, durante el debate organizado por The Economic Club of Washington y moderado por el presidente del conglomerado mediático CBS Corporation, Leslie Moonves, el mandatario colombiano expresó que su país “más tiene que ganar y que perder de lo que suceda en Venezuela”.

 

No hay que olvidar que tanto el presidente neogranadino como el magnate estadunidense, mantienen una férrea intención de intervenir en los asuntos internos del Gobierno Bolivariano, bajo la cooperación de la derecha criolla, que se apoya en estos gobiernos neoliberales para concretar sus claras intenciones golpistas en el país.

 

(LaIguana.TV)