15_640X480.jpg

El pelotero venezolano, Johan Santana, se pronunció este viernes 19 de mayo sobre la violencia registrada durante manifestaciones en el país.

“Siento tristeza y dolor al ver como las calles de Tovar donde crecí y me crié hoy están manchadas de sangre y balas”, escribió Santana en su cuenta en Twitter, @johansantana
 

“Amarillo, azul y rojo fueron los colores que aprendí a amar y siempre amaré. Solidaridad total con mi Venezuela que es tan tuya como mía”, agregó en otro mensaje publicado en la red social.

 

A través de las redes sociales fue reportado, este jueves 18 de mayo, un enfrentamiento entre manifestantes y funcionarios militares en las instalaciones del comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Tovar, estado Mérida.

 

El alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, indicó en su cuenta de Twitter que más de 30 manifestantes resultaron heridos. «Denunciamos que Tovareños están siendo víctimas de la represión y violencia del régimen, me reportan más de 30 heridos, varios de bala», publicó en @CarlosGarc1a.

 

(Panorama)