9_imagen.jpg

Este viernes 19 de mayo el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió las más recientes declaraciones injerencistas emitidas por el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de Venezuela. «Saca tus manos de aquí Donald Trump, saca tus cochinas manos de aquí. Ya basta de intervencionismo imperialista», expresó el jefe de Estado venezolano durante un acto celebrado en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, en favor del Procesó Nacional Constituyente.

 

«¡Venezuela se respeta, carajo! Basta de intervencionismo grosero. A Venezuela sí la defendemos nosotros. Donald Trump agrede a México y no hay gobierno que defienda a los mexicanos. Donald Trump humilla al presidente Santos ayer, en la rueda de prensa, y deporta a miles de colombianos todas las semanas, y no hay gobierno en Colombia que defienda la dignidad del pueblo colombiano», indicó Maduro.

 

«En Venezuela sí hay gobierno digno y aquí estamos de pie», acotó el Presidente. En este sentido, Maduro pidió al pueblo venezolano que se una en contra de la agresión cometida por el actual residente de la Casa Blanca. «Donald Trump, mírate en el espejo de Michelle Temer en Brasil. El que se mete con Venezuela se seca», enfatizó.

 

Recordemos que este mismo jueves 18, durante una rueda de prensa, Trump había afirmado que su administración haría lo que fuera necesario para «ayudar a arreglar» la situación en Venezuela. «Estoy hablando sobre el aspecto humanitario. Venezuela es un problema muy serio. No hemos visto un problema así en décadas, en cuanto al tipo de violencia», destacó.

 

En este conferencia de prensa, por cierto, también participó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

 

(LaIguana.TV)