22_640X480.JPG

El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba aseguró que la empresa TodoTicket ya culminó las adecuaciones necesarias para el retiro de dinero en efectivo en cajeros automáticos así como continuará su uso en cualquier local comercial con punto de venta Banesco.

 

El monto máximo a retirar en cajeros automáticos Banesco será de Bs. 15.000. Aunque la medida también aplica para cajeros automáticos de otros bancos que dispondrán cuál será el límite de efectivo a retirar. El cobro será igual a la comisión de las tarjetas de débito; Banesco Bs. 13 y otros bancos Bs. 54, según reseñó el medio ÚN en su versión digital.

 

Aunque aun no está definida la fecha para realizar las transacciones, acá le traemos el procedimiento para la activación de este nuevo método:

 

1. Llamar a los números 0500- 8636842/0212-5011555 

2. Activar la clave ofrecida por el sistema (vigente por tres días hasta la activación de una nueva clave que deberá ser cambiada en cajeros automáticos Banesco).

 

Con estos sencillos pasos los usuarios podrán utilizar sus tarjetas para retirar efectivo así como usarla para cancelar en diversos puntos de venta comerciales.

 

 

(LaIguana.TV)