15_imagen.jpg

El diputado ante Parlamento, Pedro Carreño, se pronunció este viernes a propósito de la carta que emitió la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, donde manifestó su rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente.

 
“Esta Sra. rebusca inoficiosas excusas para oponerse a la Constituyente de paz, buscando ayudar a los terroristas y al fascismo. ¡No volverán!”, exclamó vía Twitter el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 
En un texto más extenso escribió: “Esta Sra. rebusca excusas inoficiosas y baladíes para congraciarse con la derecha y seguir generando caldo de cultivo, creyendo que así generará una escalada terrorista que dé al traste con esta revolución libertaria, pero pierde su tiempo porque no podrán, por más apoyo que tengan del imperio más criminal y genocida que haya existido”.

 
“Una Revolución para que sea verdadera debe triunfar’, Ernesto Che Guevara. ¡Esta Revolución es verdadera y triunfaremos!”, apuntó en el mensaje el dirigente político, quien acompañó sus tuits con imágenes de la misiva que dirigió la Fiscal, al presidente de la Comisión Presidencial Constituyente, Elías Jaua.

 
“¿Dice no apoyar la Constituyente con la excusa que defiende el texto original? Si Chávez hubiese querido que no se modificara ni se cambiara, ¿por qué ordenó la inclusión en su texto del Título IX ‘De la Reforma Constitucional’ con sus tres capítulos: Capítulo I ‘De las Enmiendas’; Capítulo II ‘De la Reforma Constitucional’; y Capítulo III ‘De la Asamblea Nacional Constituyente? Además él mismo activo la reforma y enmienda con la cual sufrió la Constitución la primera modificación. Así que señora Fiscal busque otra excusa o dígale la verdad a Venezuela del porqué su aviesa conducta”, concluyó Carreño. 

 

(LaIguana.TV)

/span>