Continuando con la exportación de las guarimbas a otras latitudes del mundo un grupo de venezolanos franquistas apostados ayer en la Plaza de Puerta del Sol de Madrid fueron correteados este viernes 19 de mayo por activistas en solidaridad con la Revolución Bolivariana bajo el grito de “El fascismo no pasará”.

Con Banderas Tricolor, pancartas donde la palabra paz era común denominador y consignas como: “es terrorista oposición golpista, que se vaya el duro fascismo, vosotros golpistas sois los terroristas, Venezuela Bolivariana constituyente y soberana”, hicieron hervir la rabia y el odio de los venezolanos fascistas que se encontraban en la cera del frente enardecidos ante la respuesta del pueblo español.

 

Españoles solidarios con Venezuela, el Presidente Nicolás Maduro y el Comandante Hugo Chávez repudiaron los actos de violencia cometidos el pasado 11 de mayo contra la sede diplomática Cultural de Venezuela y funcionarios bolivarianos, respuesta que no se esperaban los violentos trajeados de negro y que ondeaban el tricolor al revés. “No queremos ni un acto de violencia más, ninguna provocación nunca más, no intenten golpear a señores mayores nunca más” advirtieron los ciudadanos españoles a venezolanos que no les quedó más remedio que retirarse del lugar.

Defendiendo la paz del territorio bolivariano y rechazando todo acto de intervención extranjera el Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana exigió al gobierno español, “respeto por la soberanía de Venezuela y el fin de la injerencia en esta república hermana” según comunicado que fue leído en el lugar.

Asimismo, expresaron en dicho manifiesto: “Las clases trabajadoras y los pueblos del mundo no podemos consentir semejante canallada, por eso nos movilizamos este 19 de mayo en apoyo al pueblo de Venezuela y su deseo de paz, porque su lucha es nuestra lucha y su revolución, nuestra revolución”.

 

(CIUDAD CCS)

16_640X480.JPG