El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se disculpó con su equipo y la fanaticada de los Bravos de Atlanta por el error cometido el pasado jueves en el primer juego de la Serie Divisional ante los Cardenales de San Luis. En ese encuentro el criollo no corrió tras el largo batazo conectado a la espera de que la bola saliera del parque, sin embargo, la acción terminó en sencillo, pero pudo llegar a convertirse en doble o triple.

 

“Ayer (jueves) fue un día difícil, ya que hice algo que es inaceptable, que fue no correr, algo que me ha pasado dos veces”, señaló un arrepentido Acuña, al ser interrogado por el periodista de ESPN Deportes, Enrique Rojas. “A todos los niños que me siguen y a todos los que ven béisbol: eso es inaceptable, sin importar quién lo haga; yo, quien sea. Es algo que no puede pasar”.

 

El nativo del estado Vargas hizo un mea culpa: “Hoy hablé con mis compañeros. Soy un caballero. Hice una reunión con ellos y les ofrecí disculpas, porque eso no se puede hacer. Les ofrezco disculpas a todas las personas que ofendí”.

 

A mediados de agosto el mánager de los Bravos, Brian Snitker, sentó al de La Sabana luego de haber incurrido en un error similar. En esta oportunidad, Acuña se dirigió al timonel para disculparse.

 

“También hablé con el mánager”, agregó. “Fui donde el mánager, porque soy un hombre, y le ofrecí disculpas. Me llené de emoción. Él sabe que yo siempre juego con intensidad y con amor por este deporte”.

 

Para resarcirse el venezolano tuvo una noche espectacular este viernes en el segundo duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana, se fue de 4-1 con jonrón incluido, en el triunfo de los Bravos 3-0. La Serie se niveló 1-1.

 

(LaIguana.TV)