https://www.youtube.com/watch?v=6C4JfcmBu4k

El comediante venezolano Luis Chataing publicó un video lamentándose por el rumbo que tomó en su carrera hacia la política, la cual ha sido fracasada en su totalidad. El clip fue compartido el jueves 3 de octubre.

 

Según este opositor al Gobierno Bolivariano, el giro de su carrera hacia la política la hizo por su preocupación por Venezuela. Así lo manifestó desde un video hecho en Estados Unidos, donde reside actualmente.

 

“Me produce una inmensa tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente en ayudarme a seguir alzando la voz por nuestro país, por Venezuela”, lamentó Chataing.

 

“Todo este tema de la política, o la preocupación por Venezuela, más allá de la política, como a tantísimos venezolanos, a mí se me metió por las venas y, para serles honestos, siento que me ha hecho un daño muy grande, a mi carrera ya que todo el origen de la comedia, todas esas cosas absurdas, todo se trastocó”, agregó.

 

“Me siento profundamente decepcionado por la escasa atención que hicieron mis seguidores al llamado a colaborar”, lamentó, al tiempo que añadió: “Veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma y eso me tiene contra el piso”.

 

(LaIguana.TV)