quemado2005171.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la atención médica inmediata a joven que fue prendido en fuego este sábado por grupos violentos durante una manifestación que tuvo lugar en Caracas, y que fue convocada por sectores sectores extremistas de la oposición, como parte de su plan golpista.

 

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien en su cuenta oficial en Twitter indicó que más del 70% del cuerpo de este joven resultó quemado. 

 

«Prenden fuego a un ser humano en «manifestación pacífica» de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado», denunció Villegas a través de la red social.

 

El hecho ocurrió específicamente en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril ha servido a la oposición extremistas como escenario para la violencia, el vandalismo y el terrorismo.

 

«Más expresiones de barbarie fascista en la «protesta no-violenta» (sic) de la oposición en Caracas-Venezuela», escribió el ministro.

 

(AVN)