#LoÚltimo
Maduro ordena atención inmediata a joven quemado por grupos violentos de la derecha
Mayo 21, 2017
La Iguana Google Plus

quemado2005171.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la atención médica inmediata a joven que fue prendido en fuego este sábado por grupos violentos durante una manifestación que tuvo lugar en Caracas, y que fue convocada por sectores sectores extremistas de la oposición, como parte de su plan golpista.

 

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien en su cuenta oficial en Twitter indicó que más del 70% del cuerpo de este joven resultó quemado. 

 

“Prenden fuego a un ser humano en “manifestación pacífica” de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado”, denunció Villegas a través de la red social.

 

El hecho ocurrió específicamente en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril ha servido a la oposición extremistas como escenario para la violencia, el vandalismo y el terrorismo.

 

“Más expresiones de barbarie fascista en la “protesta no-violenta” (sic) de la oposición en Caracas-Venezuela”, escribió el ministro.

 

(AVN)