El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este sábado que las declaraciones del jefe del Comando Sur, Craig Faller, dejan ver la ignorancia y la torpeza del gobierno estadounidense, en relación con su política sobre el país latinoamericano.

 

“Son tantas las veces que la administración Trump ha fracasado en su plan contra Venezuela este año, que ahora ceden la vocería política a sus jefes militares para mostrar la misma ignorancia, estimular las mismas torpezas y seguir rumbo al mismo fracaso”, expresó  el canciller venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos declaró el pasado 4 de octubre que el aislamiento al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, “está funcionando”, así como el objetivo de que se produzca una “transición democrática” —eufemismo para cambio de gobierno— en Venezuela.

 

“El plan que estamos haciendo está concentrado en el día después, cuando un gobierno legítimo esté implantado”, aseguró el almirante Craig Faller.

 

(LaIguana.TV)