#LoÚltimo
Planes de Gaby Arellano grabados en este audio: muertos, heridos, encapuchados y quemar el país
Mayo 21, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro7.jpg

Este sábado 20 de mayo el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, presentó un breve audio en el que se evidencia la participación y la responsabilidad directa de la diputada del partido Voluntad Popular (VP), Gaby Arellano, en los actos vandálicos y terroristas llevados a cabo por los manifestantes opositores en la ciudad de San Cristóbal.

 

En dicho material, cabe destacar, se escucha cuando Arellano le da carta abierta a los jóvenes para que le prendan fuego al país y para que armen barricadas en la Calle 14 de Las Vegas de Táriba. Igualmente, la parlamentaria celebra el uso de capuchas durante las protestas.

 

El audio, por cierto, fue hecho público por el mandatario regional mientras presentaba un balance del Plan Zamora 2 en la referida entidad.

 

Previamente Vielma Mora, mediante su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira, había responsabilizado a Arellano de los heridos o fallecidos que dejarán las manifestaciones llevadas a cabo en San Cristóbal. El gobernador indicó que el caos en Táchira comenzó con la llegada de los dirigentes del partido VP.

 

(LaIguana.TV)