cuadro14.jpg

Este sábado 20 de mayo, mediante su cuenta en la red social Twitter, la comunicadora Larissa Costas publicó un par de videos en los que se observa a un grupo de ciudadanos chilenos, defendiendo la embajada de Venezuela de varios manifestantes violentos que hoy día residen en el país sureño.

 

Los efectivos de seguridad, mejor conocidos como «carabineros», al ver al grupo de personas que defendían y que apoyaban a la Revolución Bolivariana, procedieron a actuar de forma represiva para despejar el área y abrir paso a los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«Indignada, una mujer chilena explica cómo el gobierno de la Bachelet reprime concentración en apoyo a Venezuela», escribió Costas en uno de los tuits. «Violando la Convención de Viena, policía reprime concentración de apoyo a Venezuela para abrir paso a la oposición», denunció en otro mensaje.

 

De acuerdo a los testimonios, para el grupo de manifestantes que defendían nuestra embajada de las agresiones de los opositores, es urgente evitar que en Venezuela se concrete un golpe de Estado, como el ocurrido en Chile contra Salvador Allende en la década de los 70.

 

(LaIguana.TV)